sábado, 12 de agosto de 2017

Break Time | Películas + Información


¡Hola interpretador@s! volvemos otra semana con la sección #BreakTime. Por si no lo sabéis, esta es una nueva sección que empezamos hace unas semanas y en la que pretendemos haceros recomendaciones variadas de cosas que hayamos visto y nos hayan gustado, por ejemplo: series, películas música y todo lo que se nos ocurra. Lo único que quedaría excluido de aquí serían los libros, porque el blog entero ya va sobre ellos, así que en esta sección los dejamos descansar ;)
Nuestras recomendaciones de hoy son sobre dos películas ¿Queréis saber cuáles? ...
Os vamos a recomendar dos pelis bastante distintas, de géneros distintos también. 

Esperamos que os gusten, aquí os lo dejamos ^^

Recomendación de Cristina

Mi recomendación de hoy es: Wonder Woman. No sabía muy bien lo que me iba a encontrar al ver esta peli, me encanta el mundo marvel, pero a penas he visto pelis de DC, nunca me han llamado tanto esa parte de "superhéroes" pero desde ya os digo que os guste o no, esta peli tenéis que verla, aunque ni siquiera os guste la temática de superhéroes, es maravillosa. Desde los efectos especiales hasta la propia actriz que interpreta a Diana creo que todo ha sido un gran acierto.

Tengo que decir que como curiosidad me gusta mucho tenerlo todo controlado así que  siempre que me meto a ver una peli miro cuanto dura para saber cuando saldré, esta peli dura poco más de dos horas y os puedo decir que no me di cuenta de donde fue el tiempo mientras la veía. 

Una trama y los efectos especiales me han parecido increíbles, el toque de humor perfecto y en las situaciones indicadas, y la guinda ha sido el papel de la gran heroína, valiente, fuerte, con sus principios, y a la vez con toda la inocencia de no haber salido nunca al mundo exterior, queriendo mejorar las cosas y sin creer en la verdadera maldad que ha en el corazón de los hombres. No soy una gran fan como ya he dicho, no sé si esta es la historia que se plasma en los cómics de Wonder Woman, pero yo he disfrutado mucho conociendo a esta "increíble mujer" y os recomiendo mucho, muchísimo que veáis la peli.



Recomendación de Desireé

Mi peli favorita, es una comedia romántica que me encanta y he visto millones de veces XD, de hecho hice que Cristina la viera y también la disfrutó. Estoy hablando de la peli "Cómo perder a un hombre en 10 días", donde tenemos como protas a Kate Hudson y Matthew mcgounagey.
Esta peli se estrenó en el año 2003, lo podemos en notar en su banda sonora y los vestuarios de los personajes. 

Si tuviera que recomendar esta peli, lo haría de la siguiente manera, Andie, periodista de una revista de moda, que quiere escribir sobre temas más serios (política, guerra, pobreza, etc...). Para poder escribir de lo que quiera su jefa le dice que escriba un artícula sobre cómo perder a un chico en 10 días y que haga el experimento con un hombre. Ella lo que hace es portarse como una chica adorable y misteriosa dos noches a la tercera comienza a comportarse como una novia insoportable, posesiva, celosa y totalmente loca. Aquí es donde comienza lo bueno de la película XD. Y Benny trabaja en publicidad y quiere conseguir una campaña de diamantes para hacer algo distinto a anunciar deportes y alcohol. Sus dos compañeras de trabajo que también quieren la campaña y saben el artículo que Andie está llevando a cabo, convencen a su jefe para que Ben enamore a una chica en 10 días (Casualidad XD) y la lleve a una fiesta que habrá. Y obviamente le dice que la chica que debe enamorar es Andie.

¿Os imágináis ya la mezcla? Ella portándose como una chica insoportable para que Benny la deje en 10 días y éste teniendo que aguantarselo todo para enamorarla también en 10 días. No es que sea una gran película con un gran guión pero es muy divertida y te ríes en muchos momentos compadeciendote por el pobre Benny. No hace falta decir que se enamoran y acaban juntos, es algo bastante obvio. Para mí es una película que no puede faltar en una tarde de domingo o otra cualquiera ^^




Y ahora vamos con la nota informativa

Queremos aprovechar esta entrada para deciros que....Nos vamos de vacaciones!! ha sido un año increíble y como siempre nos gusta estar en contacto con todos vosotros pero como entenderéis necesitamos unas pequeñas vacaciones para despejarnos de todo y volver con las pilas totalmente cargadas de nuevo!!

Serían dos semanas a partir de hoy, para ser más exactos, la próxima entrada no será hasta el martes 29 de Agosto, esperamos que a la vuelta sigáis por aquí y con ganas de contarnos como han ido vuestras vacaciones. Podéis seguir nuestros pasos por nuestras redes sociales personales, las cuáles tenéis al margen de la web ^^

Y sin más, nos despedimos pero solo para un par de semanas. Volveremos pronto!! ^^ Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!! ^^


17 comentarios:

  1. Espero que paseis unas vacaciones geniales^^ Descansar mucho, hasta la vuelta^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también he visto "Cómo perder a un chico en 10 días" y me gustó mucho. No se encuentra entre mis películas favoritas pero la volvería a ver.
    ¡Espero que disfrutéis de las vacaciones!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Vi el otro día Wonder woman en el cine y la verdad es que me gustó muchísimo, pero se me hizo un poquito lenta en algunas partes
    ¡Disfrutad de las vacaciones!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó Wonder Woman, gané entradas al cine y salí super feliz.
    Tendré en cuenta la recomendación.
    ¡Qué disfruten de las vacaciones!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Con respecto a las recomendaciones, no me gustó del todo Wonder Woman... Me apunto How to lose a guy in 10 days.
    Disfruten de las vacaciones. :) ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Wonder Woman.
    Disfrutar de las vacaciones, nos leemos a la vuelta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la peli "Como perder a un hombre en 10 días".
    Disfrutar de las vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Tengo muchísimas ganas de ver Wonder Woman porque es una heroína que me gusta mucho, además de que de por si soy muy fan de ese tipo de películas
    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he visto las películas y la de Matthew mcgounagey y Kate Hudson me llama mucho.

    ¡Disfruten sus vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Con cine voy muy atrasada pero creo que la peli que recomienda Desi sí la he visto jaja
    No podría jurarlo pero me suena vagamente...(soy terrible para los titulos de pelis xD)
    Como ya os dije por privado: A disfrutar de esas tan merecidas vacaciones :)
    Nosotros seguiremos por aquí a vuestra vuelta!
    Un Besoteeee!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonicas! Tengo muchas ganas de ver Wonder Woman porque todo el mundo del que me fio está hablando maravillas de la peli así que me fiaré de la opinión de Cris a ver si puedo ir a verla dentro de poco. Y bueno, de la recomendación de Desi poco puedo decir ya que la película me encanta y siempre que la echan por la tele, mi madre y yo nos tiramos en plancha en el sofá para volver a verla.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, ambas son muy buenas películas, diferentes pero muy buenas. Que tengan buen descanso ambas y pásenlo a lo grande. Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Espero que vuelvan recargadas y con todo :)
    Wonder Woman me encantó ♥
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me apunto la última película ya que la primera la he visto :)
    ¡Pasen unas lindas vacaciones!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola, bonitas!
    A mí el verano me tiene del todo descolocada, por eso hace tanto que no me pasaba por aquí y os pido mil perdones. La peli recomendada por Desi la he visto mil veces porque me parece super entretenida y más que perfecta para cuando no quieres ver algo demasiado pesado que exija toda tu atención. Y la de Cris la tengo en mente para verla en cuanto pueda porque tengo mucha curiosidad por ver qué tal es esta nueva versión.

    Dicho esto os deseo unas felicísimas vacaciones, que descanséis, que recarguéis pilas y ¡claro que estaré por aquí a vuestra vuelta!

    ¡Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues yo no soy muy de cine, prefiero con mucho las series y las películas me dan pereza. WonderWoman no me intersa mucho a pesar de las buenas críticas, me he dado cuenta de que no me llevo muy bien con las películas de superheroes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Wonder Woman la tengo pendiente de leer pero Como perder un hombre en 10 días me encanta. Es una de las pelis a las que recorro muchas veces jejeje
    Y aprovechad para disfrutad de las vacaciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.